Braulio Ramos visitó La Voz del Tajo. (Foto: LVDT)
Carlos Granda | Miércoles 23 de abril de 2014
El miembro del Ejecutivo del Partido Popular de Talavera y de la Junta Local Braulio Ramos presentó su dimisión como afiliado y militante del partido por lo que considera una pésima gestión del alcalde de la ciudad, Gonzalo Lago, a quien remitió una misiva transmitiendo su decisión al regidor.
En declaraciones a La Voz del Tajo, Ramos aseveró que se trata de “una decisión muy meditada de carácter político y no personal” tomada por sentirse “defraudado con un programa electoral a nivel local, regional y nacional que en la práctica no se ha cumplido”. Número 18 en las listas del PP al Ayuntamiento en los pasados comicios, Ramos cree que “falta valentía en el Ejecutivo local para defender los intereses de Talavera, ya que el alcalde tendría que solicitar a diario la llegada del AVE, el nodo o la carrera de Informática” entre otras cuestiones. En este sentido, apostilló que abandona el partido “en beneficio de la libertad y la tranquilidad con mi propia conciencia” pidiendo perdón a todos aquellos a los que pidió el voto “por un programa electoral que no guarda relación con lo que en la práctica se está llevando a cabo en la legislatura”. Finalmente, Ramos aseguró que existe un profundo descontento en el seno del partido y que su dimisión ha sido la primera “pero habrá más dimisiones en los próximos meses”.
Por su parte, Lago valoró la dimisión asegurando que “cada persona puede hacer lo que crea conveniente” y otorgando a Ramos “vía libre” para seguir adelante.
Noticias relacionadas