El Club de Fútbol Talavera se juega este domingo el ascenso a la futura ‘Primera División RFEF’, una nueva categoría inserta entre la Segunda División A y la B, y a la que el equipo de la ciudad de la cerámica puede escalar si gana su partido del próximo fin de semana en tierras extremeñas.
Para los aficionados del equipo y todos los seguidores talaveranos y del resto de la región, CMM ofrecerá este partido decisivo el domingo a las 12:00 horas desde Villanueva de la Serena, (Badajoz) feudo del Villanovense.
El encuentro será retransmitido en directo a través del canal televisivo de CMM, además de ofrecerse de forma simultánea en la plataforma digital CMMPLAY junto a los otros los otros tres partidos de los equipos regionales de Segunda División B.
Al tratarse de la última jornada de la primera fase y haber sido unificado su horario por la Real Federación Española de Fútbol, los cuatro partidos de 2ª B de CMMPLAY se podrán seguir en directo con la opción audio del programa Castilla–La Mancha en Juego de Radio Castilla–La Mancha.
El conjunto de la ciudad de la cerámica se encuentra a un paso de asegurar su concurso la próxima temporada en ‘Primera División RFEF’, la nueva categoría que nace como fruto de la reestructuración del fútbol español y que será la más cercana al fútbol profesional en España.
En caso de lograr la victoria, el equipo talaverano conseguirá el ascenso a dicha categoría, además de optar a seguir peleando, en la segunda fase de la competición, por el ascenso a Segunda División A.