Hoy las redes sociales echan humo ante el gesto del entrenador del CD Badajoz, Fernando Estévez, en el partido que su equipo jugaba ayer en el Nuevo Vivero y que acabó con empate acero.
Corría el minuto 31 de partido cuando dos jugadores, el local y el visitante Adighibe disputaban un balón en medio campo. El talaverano fue el que peor parado salió y tras perder momentáneamente la consciencia saltaron las alarmas y eso hizo que el técnico pacense, médico de profesión, saltara al terreno de juego para interesarse por el estado del jugador y acompañarle hasta la ambulancia que le trasladaría a un hospital, donde se comprobó su estado y, afortunadamente, fue dado de alta poco después. Cuando Estévez regresó de la ambulancia a ocupar su puesto en el banquillo, recibió primero la felicitación de su colega visitante mientras todo el campo aplaudía el gesto.
Cea daría las gracias en rueda de prensa y Fernando respondió como correspondía. Gestos como éstos son los que hace grande este magnífico deporte.
Adighibe también ha agradecido, a través de un video, el interés que los aficionados han mostrado interesándose por su estado de salud.