El Polideportivo Primero de Mayo se vestirá de gala para recibir a partir de las 18:00 horas a un conjunto cerámico que tratará de sumar sus tres primeros puntos.
Irene González Moreno | Miércoles 23 de abril de 2014
Este sábado 10 de septiembre se abre una nueva página para el OID Talavera Fútbol Sala. El segundo proyecto talaverano en la máxima categoría del fútbol sala nacional, ahora Primera División, echa a rodar a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo Primero de Mayo de Talavera de la Reina y con él la ilusión de un equipo y de una ciudad por poder empezar de la mejor forma posible ante un rival como es Triman Navarra que, como es lógico, también viene con la misión de pescar puntos y que tiene como referencia positiva el último envite entre ambos
conjuntos.
Sería hace un par de semanas cuando sobre este mismos escenario los discípulos de Carlos Sánchez y de Imanol Arregui se vieron las caras consiguiendo los navarros llevarse el gato al agua por 0-3 en un choque donde la mala puntería local y la estrategia visitante condicionarían totalmente el resultado de la cita. Sin embargo eso es agua pasada, fruto de pretemporada y ambas plantillas son conscientes que de lo visto entonces a lo que se verá ahora poco o nada va a coincidir.
Noticias relacionadas