La cantante extremeña Soraya Arnelas ha dado un paso más allá y ha fundado su propia marca de moda llamada ‘Chochete’. Debido a la mala situación que está pasando la cultura por la pandemia, Soraya ha decidido invertir en otro negocio, un poco más estable.
El nombre elegido para la marca ha sido ‘Chochete’ que no ha dejado indiferente a nadie. La línea de moda está diseñado tanto para adultos, como para niños. Tras el revuelo formado por el nombre, Soraya ha decidido hacer unas declaraciones al respecto en su propia cuenta de Instagram, “¡Nos entusiasma todo lo que está pasando con Chochete! A mucha gente le encanta el nombre, a otros no tanto... Sabíamos que esto iba a pasar”.
La extriunfita ha querido aclarar que para ellos es algo cariñoso y no solo es una palabra sino que “define un montón de valores y cosas bonitas”.
El nombre elegido es este, porque su hija Manuela de tres años, tiene la costumbre de saludar así a todo el que se cruza por la calle, “nos dábamos cuenta que siempre sacaba una sonrisa” la cantante añade, “para nosotros siempre ha sido una palabra muy especial, cariñosa y divertida”.
Orgullosa de su nuevo proyecto, Arnelas no ha dudado en publicar fotos con su marido y su hija luciendo unas sudaderas con el nombre ‘Chochete’.
Una publicación compartida de CHOCHETE By Manuela de Gracia (@chochetebymdg) el 23 Oct, 2020 a las 12:34 PDT
SU HIJA COMO IMAGEN DE LA MARCA
Su hija Manuela se ha convertido en modelo de la marca para la línea infantil. Esto ha levantado ampollas entre los internautas y Arnelas ha sido bastante criticada por ello.
Sin embargo, la cantante no se ha quedado al margen y ha decidido plantarles cara, “si supieran que he construido mis cimientos, he sacado mis agallas, he crecido con cada latigazo, con cada insulto…Solo hace falta ver a la sociedad, el rumbo que lleva”. Además, ha pedido más empatía y tolerancia a sus seguidores.
“No es la prenda... es lo que simboliza “
Una publicación compartida de CHOCHETE By Manuela de Gracia (@chochetebymdg) el 12 Oct, 2020 a las 4:31 PDT