La RFEF ya ha designado los árbitros que van a dirigir los encuentros de la segunda jornada en el subgrupo B del grupo V de la Segunda división B en la que están inmersos los cuatro equipos de Castilla-La Mancha. Una jornada en la que los ciudarrealeños del Villarrubia serán los que abran la “cata” desplazándose hasta Almendralejo para medirse al Extremadura a partir de las siete y media de la tarde.
El resto de la jornada se disputará el domingo y en el mismo horario, las doce de la mañana, juegan los otrs tres equipos de la región.
El CF Talavera que definitivamente jugará en el Prado a puerta cerrada lo hará frente a la UD Melilla con el madrileño Pedro Eugenio Muñoz Piedra como trencilla. Y el derbi regional entre Villarrobledo y Socuéllamos se disputará en el Barranco del Lobo también a las 12 de la mañana. Completan la jornada dos derbis más extremeño.
A las 17:00 horas en el Vicente Sanz Villanovense-Mérida con 200 aficionados romanos en las gradas y, finalmente, a las 18:00 horas el CD Badajoz-Don Benito en el Nuevo Vivero pacense. Estos son los partidos de la jornada:
Extremadura UD SAD – Villarrubia. Quintero González, Alejandro. Andaluz. Sábado 24: 19:30 Horas.
Badajoz - CD Don Benito. Orellana Cid, Manuel Jesus. Andaluz. Domingo 25: 18:00 Horas.
CP Villarrobledo - UD Socuéllamos. Andaluz. Guzmán Mansilla, José Luis. Domingo 25: 12:00 Horas.
CF Talavera de la Reina - UD Melilla. Muñoz Piedra, Pedro Eugenio. Madrid. Con Manzano García, Jorge y González Páez como asistentes. Domingo 25: 12:00 Horas.
CF Villanovense - AD Mérida SAD. Ruiz Aguilera, Juan Manuel. Andaluz. Domingo 25: 17:00 Horas.