Trabajaba en una reforma en el número 14 de la calle Antonio Torres. (Foto: M.M.)
David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
Un hombre de 56 años perdió la vida la semana pasada después de precipitarse desde un quinto piso mientras trabajaba en una reforma en el número 14 de la calle Antonio Torres, según dio a conocer la Delegación del Gobierno.
El suceso tuvo lugar pasadas las once de la mañana del martes 21 de agosto, cuando el trabajador, que se corresponde con las iniciales J.M.L., se cayó desde más de veinte metros por causas que se determinarán tras la investigación pertinente. Fuentes cercanas al caso indicaron que en el momento del trágico suceso, el hombres estaba trabajando en la colocación de una ventana.
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local acordonaron la calle y mantuvieron cortado el paso al tráfico durante una hora.
Minutos antes de las doce y media del mediodía la Policía Científica, la médico forense y personal del Instituto de Medicina Legal procedieron al levantamiento del cadáver. Con este accidente laborales son ya 12 víctimas mortales las que se suman en el año presente, uno más que el año pasado.
Noticias relacionadas