Un momento del partido entre talaveranos y poblanos. (Foto: LA VOZ DEL TAJO. )
El Talavera FS se ha estrenado en la pretemporada con una victoria ante La Celestina de La Puebla de Montalbán.
Nando seguirá vinculado al club talaverano.
Irene González Moreno | Miércoles 23 de abril de 2014
El Talavera FS arrancó la pretemporada de cara al inicio liguero en la Segunda División B del fútbol sala nacional con una victoria por dos tantos a cinco ante el CD La Celestina de La Puebla de Montalbán.
Josemi, Álex, Kevin, Pablo y Chapa fue el quinteto elegido por los técnicos Álvaro Fernández y Carlos Martín para arrcancar esta nueva etapa del club talaverano, en un encuentro en el que los de la Ciudad de la Cerámica se adelantaron pronto en el luminoso con el tanto de Kevin tras un buen pase de Pablo.
Los blanquiazules habían saltado a la pista con mucha intensidad, presionando muy arriba a sus adversarios lo que les permitiría seguir disfrutando de más ocasiones de cara a la meta rival, para haber aumentado la renta en el marcador. En una de las muchas oportundidades para los visitantes fue aprovechada por Nando para subir el segundo tanto al casillero de los talaveranos. Todavía en el primer tiempo, ya que el encuentro se celebró a dos tiempos de treinta minutos sin parar el crono, Nacho Gil puso el cero a tres que demostraba la clara superioridad de los chicos de Fernández-Martín. Los locales intentaron por todos los medios en los últimos compases del primer tiempo estrenar su marcador, pero un gran Fidel impidió que esto sucediera.
Ya en los segundos treinta minutos, los de la Puebla de Montalbán recortaron distancias gracias a un buen contragolpe que fue finalizado por Jose Antonio.
Pero poco duró la alegría a los locales, que vieron como Josete y Víctor ponían un uno a cinco que dejaba más que encarrilada la primera victoria cerámica. Daniel de doble penalti puso el definitivo dos a cinco con el que se llegó al final de un partido, que acabó con foto de familia y un aperitivo entre las dos escuadras.
Noticias relacionadas