Una vista de los inmuebles construidos recientemente por Hinesa. (Foto: J.F.)
HINESA ha construido siete adosados, de 150 metros cuadrados, con estancias amplias y la Sierra de Gredos como horizonte incomparable.
Javier Fernández | Miércoles 23 de abril de 2014
La constructora HINESA ha construido siete viviendas adosadas en la Carretera de Valdeverdeja, entre los términos municipales de Alcolea de Tajo y Puente del Arzobispo que ya están al alcance de los ciudadanos. Con 150 metros cuadrados construidos, los inmuebles constan de dos baños completos y un aseo, tres dormitorios -el principal con su propio vestidor-, salón, amplía cocina, garaje, distribuidor, vestíbulo, porche y despensa. Además, cuenta con patios traseros de entre 70 y 90 metros cuadrados, haciendo de esta estancia el marco incomparable para el relax y el ocio familiar.
Su sistema de aire acondicionado y de calefacción funciona a través de emisores térmicos, aunque en su construcción se han utilizado aislamientos para mantener la mejor temperatura en su interior. Entre los materiales cabe destacar sus alicatados de primera calidad, así como la nobleza de sus maderas. La pintura es totalmente lisa y cuenta con el emplastecido completos de todas sus paredes, escaleras de acero inoxidable y barandillas exteriores de forja. De la mano de las mejores tecnologías, la puerta de su garaje dispone de la técnica seccionable. La distribución de la casa se dispone en dos plantas, siendo la primera la que acoge los tres dormitorios y los dos baños completos.
A punto de cumplir su primer cuarto de siglo en el mercado, HINESA tira de experiencia para seguir apostando por el sector de la construcción y la vivienda en estos tiempos tan difíciles, ofreciendo unas viviendas que se venderán a precio de hipoteca, con una financiación del Euribor de más 0,50 a treinta años sin suelo. Pagando con el cien por cien de la financiación suponen 469 euros mensuales, siendo su precio total 132.000 euros.
Su ubicación también es para destacar, justo al final de Puente del Arzobispo, con la Sierra de Gredos en el frontal de esta promoción y con el colegio a tan solo cincuenta metros. Detalles que hacen de estas viviendas un lujo a un precio muy competitivo. Ángel Higueras y su socio, Ricardo Rivera, han 'echado el resto' para ofrecer estos siete futuros hogares con buenos precios, una calidad evidente y con estancias amplias. Y para más información y detalle de estas casas, que promueve NEOVERA, ya puede visitarse su chalet piloto. Para ello contactar en los teléfonos 925 817 560 ó 647 641 718.
Noticias relacionadas