La localidad de Cebolla, cercana a Talavera de la Reina, ha vuelto a sufrir daños por la violencia del temporal que afecta a la provincia de Toledo desde la tarde de este jueves 17 de septiembre.
En esta ocasión el viento ha sido el mayor enemigo de árboles, tejados y edificios públicos que han visto cómo techumbres salían volando o la colada de agua que se aprecia en el video, junto a la zona del campo de fútbol del Torpedo 66, hacía temer de nuevo con inundaciones que, afortunadamente, no se han producido por el momento. El arroyo ha llevado algo más de agua que habitualmente pero sin producir destrozos.
Eso sí, las ventanas del polideportivo municipal han caído al suelo por la fuerza del viento, como se aprecia en la imagen, así como diversos tejados de viviendas particulares, árboles del casco urbano o gran cantidad de antenas de televisión de los vecinos de Cebolla, así como cortes de luz por la caída de cableado de suministro eléctrico.
Las autoridades solicitan la mayor de las precauciones a la población para evitar cualquier tipo de desgracia personal, ya que se espera que las lluvias continúen y se está alerta por cualquier emergencia que se pudiera producir.