La provincia de Toledo cuenta con 69 pacientes ingresados en planta convencional entre las áreas de Toledo y Talavera de la Reina, según ha informado este martes el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública.
Concretamente, el número de hospitalizados en cama convencional es de 40 en el Hospital de la capital regional y 21 en el Hospital de la Ciudad de la Cerámica.
Salud Pública también ha informado que el número de pacientes ingresados en Unidades Cuidados Intensivos y que necesitan respirador es 7 en la provincia de Toledo.
Por otro lado, el Gobierno de Castilla-La Mancha detalla que en las últimas 24 horas se han confirmado en en la provincia de Toledo 135 nuevos casos por infección de coronavirus y no ha habido fallecido por coronavirus.
Desde el Gobierno regional destacan que Castilla-La Mancha continúa por debajo de la media nacional, tanto en casos diagnosticados por cada 100.000 habitantes en los últimos 7 días, con 66,56 frente al 90,29 de la media nacional, como en los últimos 14 días, con una media de 122,68 frente a 173,14 de la media nacional.