La jueza ha decretado que se realice la autopsia de Cesar Heredia Montoya, cuyo cadaver fue encontrado por el pasado martes en el Cerro Negro tras casi un mes desaparecido. Esta misma mañana, familiares y amigos se han concentrado frente a la puerta de los Juzgados de Talavera de la Reina pidiendo “justicia”. Unas cincuenta personas han mostrardo su descontento con la declaración de “muerte natural” dictaminada por el forense.
“Desde el primer momento hemos pedido que se le haga la autopsia para sabér qué le pasó”, explica a La Voz del Tajo su hermano Elías Heredia.
Desde la de familia aseguran que César Heredia no pudo trasladarse por sí mismo hasta el Cerro Negro (lugar donde fiue encontrado su ceupro por unos bomberos del Geacam), y creen que pudo tratarse de una muerte violenta. Además, remarcan que “estaba tapado por maleza” y que “gracias a la tormenta” su cuerpo salío a la luz. “Por eso hemos pedido que se le realixce la autopsia. Queremos justícia y saber qué le pasó a mi hermano”, remarca.
El cuepro de Cesár Heredia ha sido trasladado esta tarde, sobre las 15:00 horas, hasta Toledo donde se le realizará la autopsia para conocer el motivo de su muerte. “Hasta que no se sepa qué le pasó no le vamos a enterrar”, subraya.