El club Fútbol Sala Talavera y Seguros Soliss han renovado su compromiso de colaboración y por séptima temporada consecutiva la considerada firma aseguradora más solvente de España seguirá siendo el patrocinador oficial y dando nombre comercial al primer equipo de la entidad cerámica durante la campaña 2020/2021 en Segunda División.
La firma de la renovación del acuerdo y su presentación pública ha tenido lugar en la sede central de Seguros Soliss en Toledo, en el transcurso de un acto en el que han intervenido el director comercial de Soliss, José Javier del Cerro, y el presidente de FS Talavera, Santiago Ramos.
UN PLACER Y UN PRIVILEGIO
Éste último aprovechaba su intervención para agradecer a la firma aseguradora su labor de patrocinio, señalando que "es un placer y un privilegio seguir contando con la ayuda de Seguros Soliss", recordando que "ya son siete las temporadas que llevamos unidos, que es prácticamente desde el nacimiento de este club”.
En ese sentido, Ramos manifestó que “el proyecto deportivo y social de FS Talavera sale adelante gracias a gente como con la que estamos aquí". "Si este Soliss Fútbol Sala es un club vinculado a nuestra comarca, qué decir de Seguros Soliss que tanto arraigo tiene y tanto ayuda a nuestra región”, apostillaba el máximo mandatario del conjunto de la Ciudad de la Cerámica.
ALIANZA ESTRATÉGICA
Del Cerro, por su parte, ponía en valor lo que significa para su entidad este acuerdo: “Para nosotros es un día alegre por la renovación del añadiendo que "deseamos al FS Talavera todos los éxitos, porque sus éxitos serán también los de Soliss”.
Según el director Comercial, para Seguros Soliss el acuerdo con FS Talavera es "una alianza estratégica, ya que es una apuesta por Talavera de la Reina, por la ciudad, y una apuesta por el fútbol sala tanto a nivel local como provincial", señalando además que Seguros Soliss es "una entidad volcada con el deporte, tanto en Talavera, como en la provincia y en la región".
DEPORTE Y VALORES
"Somos una entidad que consideramos que el deporte es una vía ideal para transmitir diferentes valores, como el arraigo a la tierra, la apuesta por el deporte base y lo que son acciones sociales, que en el caso de este club maneja muy bien durante hace muchos años”, concluía Del Cerro