El ala Josué Blázquez vuelve a la disciplina talaverana. (Foto: LA VOZ DEL TAJO.)
Formó parte de la plantilla que ascendió a División de Plata
El ala aseguró tras su firma que “es todo un orgullo el poder regresar a casa, a la pista del Primero de Mayo y poder estar con gente como son Chispa, Nacho Gil...”
David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
El Talavera Fútbol Sala se sigue reforzando de cara a este nuevo curso en el que competirá en el Grupo IV de la Segunda División 'B' con más gente de la tierra y en esta ocasión el cuarto hombre que se une al proyecto 2012/2013 que estará dirigido por el tándem Fernández-Martín es otro viejo conocido de la afición y uno de los míticos de este deporte en Talavera como es Josué Blázquez Coleto.
El ala, de 31 años de edad, regresa a la que durante muchos años fue su casa. De hecho, este futbolista formaría parte del mítico plantel que logró subir desde la Primera Nacional 'B' hasta la División de Plata en lo que fue el segundo renacer del fútbol sala talaverano. Posteriormente, el jugador emprendería rumbo a Cebolla, Olías del Rey, Velada y Segurilla FS, logrando con estos últimos el ascenso a la Tercera División y siendo uno de los artífices de este logro.
Josué es un jugador que destaca en la pista por su veteranía, capacidad de mando y desborde, y seguramente aportará una importante cantidad de goles gracias a su buen disparo. Del mismo modo cabe destacar que el talaverano también tendrá un papel importante en la infraestructura del club ya que será el encargado de supervisar las categorías inferiores, algo que ya hacía el pasado año.
El ala se mostraba satisfecho por regresar a la disciplina del Talavera FS y más porque en el equipo coincidirá con viejos compañeros y también con amigos tanto de dentro como de fuera de la pista: “Es todo un orgullo el poder regresar a casa, a la pista del Primero de Mayo y poder estar con gente cercana a mí como son Chispa, Nacho Gil...”.
Respecto a su rol en el equipo Josué comentaba: “Vamos a tener que aportar el punto de vista del veterano y eso para mí es todo un reto en mi vuelta al Talavera. Tengo muchas ganas de volver a calzarme las zapatillas y de jugar en una Segunda División 'B' que este año tiene una muy buena pinta y que se antoja tan competitiva”.
Noticias relacionadas