Redacción La Voz del Tajo | Viernes 26 de junio de 2020
Dentro del plan “cON Illescas. Un gran pacto de ciudad”, se organiza una campaña especial para la reactivación del comercio denominada “Yo compro en Illescas” que implica a la Administración local, los establecimientos y la clientela. Para ello se ha buscado, y conseguido, el consenso entre todos los grupos políticos municipales que han colaborado en la configuración del proyecto.
Durante estos días, personal municipal está dando a conocer los detalles de la campaña por los negocios illescanos y, a su vez, se está procediendo al reparto de bolsas de rafia reutilizables en todos los hogares de la localidad. En total, se entregarán 12.000 unidades.
Se pretende que estas bolsas, con el slogan de la campaña, sean visibles de forma mayoritaria por el municipio a la hora de ir a realizar las compras en los comercios de la localidad. Así, se anima a la ciudadanía a tener presente a los pequeños negocios y servicios que se prestan en la localidad.
Además de las bolsas con la frase “Yo compro en Illescas”, por el municipio también se observan bandeloras publicitarias que recuerdan la posibilidad de participar en esta iniciativa.
La semana que viene, se darán más detalles de la puesta en marcha de este proyecto de reactivación del comercio local, explicando cómo será su funcionamiento.
El Ayuntamiento de Illescas desea impulsar el pequeño comercio y las tiendas de barrio y anima a la ciudadanía a “valorar la profesionalidad, el buen trato y la calidad de los productos en que venden en Illescas”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas