La firma talaverana Comercial Díaz del Prado, especializada en nutrición y salud animal no ha permanecido impasible a la llamada del Consistorio talaverano para arrimar el hombre ante la situación de pandemia, que se está cebando con las familias más necesitadas de Talavera. Y en muestra de su solidaridad, asimismo, ha querido contribuir a paliar en parte la difícil situación que con todo esto está afectando al sector ganadero productor de leche.
Por ello ha decidido efectuar una entrega al Banco de Alimentos del Ayuntamiento talaverano de 670 cuñas de queso de oveja y cabra, que ha adquirido a dos empresas del sector. El queso de cabra a VALDELOBOS INTEGRAL SDAD, COOP de El Carpio de Tajo y el queso puro de oveja AGROP. VALLE DE LOS MOLINOS de Los Yébenes.
Desde aquí queremos mostrar nuestra gratitud a “Díaz del Prado” por su muestra de generosidad, al igual que ha ocurrido con muchas otras empresas de la Ciudad de la Cerámica durante esta maldita crisis. ¡Sin duda, vosotros también sois héroes!