El conocido fisioterapeuta y entrenador de fútbol Vicente Cuesta recibía el alta hospitalaria en Talavera de la Reina este viernes 22 de mayo, tras pasar muchas semanas en el Nuestra Señora del Prado por haber sufrido contagio de COVID-19.
Cuesta, muy reconocido por su labor sanitaria y futbolística durante largo tiempo, permaneció muchas jornadas en Cuidados Intensivos con complicaciones renales graves que hicieron temer incluso por su vida. Pero Vicente ha demostrado una fuerza impresionante y unas ganas inmensas de salir adelante y la prueba es el alta de hoy.
Ya con el regreso a su domicilio para llevar a cabo el resto de la recuperación, un gran número de personas se reunieron en la salida del Hospital General talaverano para brindarle un caluroso y emocionante aplauso, demostrando el cariño que se le tiene a Vicente en la Ciudad de la Cerámica y su comarca.
Desde La Voz del Tajo celebramos tan excelente noticia y nos alegramos enormemente pues 'el mister' siempre ha demostrado mucho aprecio por nuestro medio. Bienvenido de nuevo, Vicente.