Moisés Gómez Robledo responde a nuestra preguntas
Moi ha vuelto a jugar, tras un año sin hacerlo, con doble alegría: El nacimiento de su hija Carmen y el ascenso del equipo
Redacción La Voz del Tajo | Martes 19 de mayo de 2020
Después de acabar la liga antes de tiempo por decisión de RFEF, Moisés Gómez Robledo, “Moi” para el mundillo del fútbol, hace balance de su año futbolístico con doble alegría, aún estando en el momento tan duro que estamos viviendo. Primero por el ascenso de su equipo a Preferente y segundo por haber sido padre el 5 de abril de una preciosa niña llamada Carmen, en medio del confinamiento.
Moisés comenta que el “confinamiento lo llevo bien entre los cuidados de su hija y el entrenamiento para no perder la forma física”. Y en lo último sigue las instrucciones del míster desde el inicio del confinamiento y a parte -nos comenta- “añado por mi cuenta unos ejercicios en barra de dominadas”.
Con todo, dice haberle quedado “un sentimiento agridulce por el equipo, ya que ha conseguido ascender a Preferente pero no ha podido celebrarlo aún como se merece con los compañeros”. Pero entiende la situación tan inusual que estamos viviendo en estos momentos.
Frente a la temporada ya finalizada comenta que “Primera Autonómica es una liga un tanto engañosa, porque siempre se encuentra jugadores con más nivel que el que hay en esta liga en general y hay que tener siempre mucho cuidado y ser muy precavidos”. Con los equipos que se queda por su juego en el campo menciona al Atlético Consuegra, segundo en la clasificación y ascendiendo junto al equipo de Cebolla, y asimismo al CD Villa, que ha finalizado tercero.
Su trayectoria este año ha estado llena de altibajos, pero que con compromiso y pasión como él tiene por este deporte ha tenido un desenlace muy satisfactorio. Y es que después de volver a jugar tras un año parado, entró con muchas dudas. Pero Luis Quintas supo sacar lo mejor de él, volviendo a darle una oportunidad en el campo de juego. Situación que el jugador supo aprovechar a las mil maravillas y que así reflejó en el campo de juego siendo uno de los máximos goleadores del equipo.
Sobre el futuro del equipo dice que “ha cogido el buen camino, tenemos por delante una temporada atípica y una Preferente que puede ser más igualada que nunca, por lo que creo que si se deja trabajar a Luis con algunas incorporaciones podemos competir en esta categoría. El míster mantiene al equipo enchufado y físicamente muy activo, así que será una liga al sprint, por lo que arrancar bien será muy importante”.
Para finalizar ,“Moi” piensa que la Liga comenzará en enero. Y que tiene la gran ilusión de poder salir al campo con su hija Carmen en brazos. Asimismo, da las gracias por la oportunidad que le ha dado el Luis Quintas y nos añade que estaría encantado en que el Torpedo 66 Cebolla siga contando con él la próxima temporada. Y ya en conclusión nos hace llegar su apoyo a todas las familias que lo están pasando mal por los tristes acontecimientos que están ocurriendo en nuestro país, y espera que se solucionen lo antes posible. Desde aquí solo nos queda dar las gracias a Moisés por sus palabras. Felicitarle por el nacimiento de tu hija Carmen y esperar volver a verle muy pronto en el terreno de juego.
Una información de Alicia Rodríguez Hernández
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas