Julio Pulido, empresario que fundó Cárnicas Pulido, toda una institución en la comarca de Talavera desde su sede principal en Castillo de Bayuela fallecía esta semana con gran consternación en la localidad y en multitud de clientes y amigos.
Cárnicas Pulido, empresa bayolera con una trayectoria de más de cuatro décadas en la elaboración y venta de todo tipo de carnes de calidad ha mantenido durante todo este tiempo la tradición familiar y ha sido uno de sus nietos, Nacho Pulido, el que ha agradecido en las redes sociales las muestras de condolencia recibidas por la triste noticia.
Sus palabras han sido éstas. “MUCHAS GRACIAS a cada uno de los que han dedicado un ratito en darnos el pésame por la muerte de mi abuelo Julio (fundador de Cárnicas Pulido), en esta situación mundial que estamos viviendo recibir el aprecio y cariño a mi familia se agradece muchísimo. Son incalculables las llamadas y los mensajes recibidos.
Seguro que abuelo Julio está muy satisfecho del apoyo prestado a sus familiares y se siente orgulloso de la gente de este maravilloso pueblo y de su comarca. GRACIAS”.
Desde La Voz del Tajo nos unimos al dolor de toda la familia por tan sensible pérdida. Descanse en Paz.