NUESTRA GENTE

Braulio Rodríguez se despidió de los sacerdotes de la Vicaría de Talavera

Irene González Moreno | Viernes 21 de febrero de 2020
El administrador apostólico de la Archidiócesis, monseñor Braulio Rodríguez Plaza, se despedirá oficialmente de todos los diocesanos este sábado, 22 de febrero, con la celebración de la Santa Misa a las 11 de la mañana en la Catedral Primada.

Don Braulio ha querido despedirse, de una manera especial, de los sacerdotes. Lo hizo primero con la vida religiosa, el pasado 2 de febrero, y después de encontrarse con las Vicarías de Toledo, la Sagra y La Mancha, ayer 20 de febrero llegó el turno de nuestra Vicaría.

Después de presidir, como estaba anunciado el funeral de Don Julio Muñoz Cuesta, acudió a la casa sacerdotal “Beato Saturnino Ortega” para el encuentro fraterno que comenzó con el rezo de la Hora Intermedia para, a continuación, tener un momento de “Lectio Divina”, que dirigió don Braulio y oración.

Luego en el salón de actos, los arciprestes tomaron la palabra, antes lo había hecho el Sr. Vicario, monseñor Felipe García, para agradecerle todos los años de entrega entre nosotros. Concluyó todo con una comida fraternal.

Noticias relacionadas