David Martínez | Jueves 23 de enero de 2020
FITUR ha arrancado con fuerza para Castilla-La Mancha. Y uno de las novedades de esta edición está conquistando a los visitantes que se acercan al estand de 1.370 metros cuadrados de nuestra región. Se trata del pequeño robot, programado por la empresa instalada en Talavera de la Reina, MC Branded Events.
Este pequeño humanoide permite interactuar con él y ofrece un recorrido en vídeo por la región. Además, no dudará en hacerse fotos con los más pequeños, haciéndoles disfrutar de manera interactiva, siendo un “guiño” a lo que en un futuro puedan suponer este tipo de nuevas tecnologías en los propios establecimientos hoteleros. Tradición y vanguardia se únen en el estand de castilla-La Mancha en FITUR.
TALAVERA
El estand de Castilla-La Mancha,
con el lema 'Castilla-La Mancha es mucho más’, también cuenta con con un "espectacular" panel de cerámica de Talavera de la Reina de casi 7 metros cuadrados, además de piezas de El Puente del Arzobispo, gráficas retroiluminadas de las Barrancas de Burujón, fotografías de la Sierra de San Vicente y Tembleque y un skyline de Toledo y la Catedral.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas