La Guardia Civil, que investiga los hechos tras los que una mujer ha resultado herida este sábado tras supuestamente ser arrojada desde una furgoneta en la localidad toledana de Belvís de la Jara, no descarta ninguna hipótesis alrededor de estos hechos, aunque los ha encauzado como una posible omisión de socorro.
Según ha informado fuentes de la Benemérita a Europa Press, las investigaciones continúan y no se descarta ninguna posibilidad, ya que hasta el momento los agentes no han podido hablar con esta mujer y solo conocen la versión de los hechos proporcionada por las personas que circulaban en el vehículo, por lo que hasta que no puedan conocer la versión de la afectada no podrán aclarar más los hechos.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 19.27 horas en la carretera N-502. La mujer ha sido trasladada al hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina. Además, hasta el lugar también han acudido un médico de Urgencias y una ambulancia.