La Voz del Tajo / EP CLM | Jueves 02 de enero de 2020
La segunda fase de la operación especial de Navidad --que ha tenido lugar del 27 de diciembre al 1 de enero-- ha culminado sin ningún fallecido en Castilla-La Mancha, mientras que el año pasado --cuando tuvo lugar del 28 de diciembre al 1 de enero-- hubo un muerto.
Según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno, en la provincia de Albacete han tenido lugar siete accidentes con dos heridos graves y ocho leves, lo que supone un aumento respecto al pasado año cuando hubo un accidente con un herido grave y dos leves.
En Ciudad Real, donde el pasado año se produjeron seis accidentes con diez heridos leves, han tenido lugar en esta ocasión tres accidentes con cuatro heridos leves; mientras que en Cuenca ha habido un accidente con un herido grave y otro leve y no se registraron accidentes en 2018.
De su lado, en la provincia de Guadalajara no ha habido accidentes este año mientras que en el pasado tuvieron lugar dos con tres heridos leves; y en la de Toledo han sido siete los accidentes con siete heridos leves cuando el pasado año fueron cinco con un fallecido y 12 heridos leves.
Noticias relacionadas