NUESTRA GENTE

Sandra Sánchez dona el dinero de un premio para montar un gimnasio en el hospital de Toledo

La mejor karateca de la historia llevó a cabo esta misma iniciativa el pasado año en el Hospital Virgen del Prado de Talavera

Irene González Moreno | Viernes 27 de diciembre de 2019

La mejor karateka de la historia, la talaverana Sandra Sánchez, ha vuelto a mostrar que es una campeona dentro y fuera del tatami.

La número uno del mundo ha vuelto a demostrar su cara solidaria y ha donado una parte del dinero que recibió por conseguir el Premio Admiral ‘Historia del Deporte Español’ para un proyecto muy especial en Toledo: la construcción de un mini-gimnasio en la unidad de oncología infantil del hospital de Toledo.

Lo ha hecho público a través de sus redes sociales: “Este premio es gracias a vuestros votos...Os dije que os haría partícipes del destino y escuchando a la gente, lo mucho que gustó el minigym, he pensado hacerlo(Si fuese posible) en la unidad de oncología infantil del hospital de Toledo”.

Sandra ya llevó a cabo esta misma iniciativa el pasado año cuando recibió por primera vez el Premio Admiral. En aquella ocasión, la talaverana eligió el Hospital Virgen del Prado de Talavera para ayudar a los niños hospitalizados a recuperarse.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas