NUESTRA GENTE

Riolobos y Serrano piden al Gobierno de España “que esté a la altura de la Guardia Civil y de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”

Misa en la Basílica.

Muestran su admiración hacia la Guardia Civil, “por su excelente trabajo, su capacidad de sacrificio y por los magníficos resultados en la defensa de la seguridad de los talaveranos, de la provincia y de los españoles”. Riolobos dice “no se entiende que el Gobierno de España en lugar defender a la Guardia Civil frente a los ataques de los independentistas catalanes, critique su trabajo”

Redacción La Voz del Tajo | Sábado 12 de octubre de 2019
El presidente del Partido Popular de Talavera Santiago Serrano, y la candidata del PP al Congreso por la provincia de Toledo, Carmen Riolobos, han mostrado su admiración y apoyo a la Guardia Civil, “por su excelente trabajo, su capacidad de sacrificio y por los magníficos resultados en la defensa de la seguridad de los talaveranos, de la provincia y de los españoles”. Hoy junto a la concejal del Grupo Municipal Popular, Gelen Delgado, han asistido en Talavera a la misa y el acto oficial con motivo de la Patrona de la Guardia Civil, y Riolobos ha destacado que “no se entiende que el Gobierno de España en lugar defender a la Guardia Civil frente a los ataques de los independentistas catalanes se quede quieto y no haga lo que debe hacer, que es estar a la altura de nuestra Guardia Civil y de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”. Por eso Riolobos ha insistido en que causa intranquilidad a todos los españoles que el Gobierno de España critique a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado; “Marlaska ha demostrado en muchas ocasiones que le viene grande la cartera de Interior y queda patente que no merece ser ministro y jefe de nuestra Guardia Civil y nuestra Policía Nacional”. También se ha referido a la sentencia del Tribunal Supremo sobre el procés en Cataluña. “Los españoles seguimos a la espera de conocerla, pero lo que está claro es que la ley se tiene que cumplir para todos y en todos los casos”. En ese sentido, ha dejado claro que “todos por igual deben cumplir las resoluciones de los tribunales, y si se desobedecen, tendrá que ser el Gobierno el que obligue a cumplirlas, cosa que lamentablemente no está haciendo Sánchez en Cataluña”.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas