NACIONAL

Malestar por la “estrechez” de la calle Barrio de San Juan y la dificultad para circular

Calle Barrio de San Juan , en Talavera de la Reina (Foto: La Voz del Tajo).
Redacción La Voz del Tajo | Martes 11 de junio de 2019

La renovación de la pavimentación y la ampliación de las aceras en la calle Barrio de San Juan, en Talavera de la Reina, ha originado quejas por parte de algunos vecinos.

Concretamente, las quejas versan sobre la “estrechez” de la calle tras la finalización de las obras, lo que ha incrementado la dificultad circulatoria, ya que siguen existiendo dos aparcamientos a ambos lados de la vía.

Los vecinos se quejan de la dificultad para circular, y el temor ante la imposibilidad de poder acceder los servicios de emergencia (como un camión de bomberos), pero también furgonetas de repartidores y camiones de mudanzas debido a la nueva dimensión de la vía.

Además, ya se han encontrado los “espejos de los coches rotos” por las dificultades que hay para circular, comentan a La Voz del Tajo.

Estas obras de asfaltado corresponden al lote 3 del Plan de Asfaltado llevado a cabo por el Gobierno de Jaime Ramos, al que también corresponden, además de la propia calle Barrio de San Juan, la de Barrio Nuevo y aledañas.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas