OPINIÓN

Cuentas pendientes (III)

Raúl Díaz

David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
(y esta saga continúa en mi nuevo ‘blog’ en Internet: http://duermevela65.blogspot.com, pero no en este semanario)

En esta vida hay que tomar decisiones que sean lo menos perjudiciales para los demás. Tal es el caso que ocurre hoy en esta columna. La legislación vigente indica que las informaciones publicadas en medios escritos tienen como máximo responsable al director de las mismas, en este caso, en el de La Voz del Tajo, a la persona que me otorgó su máxima confianza y me cedió las riendas de la subdirección de este semanario, o sea, su director Alberto Retana.

No es otro el motivo del que yo deje de hablar en este medio sobre mi retahíla de ‘Cuentas pendientes’. Es simplemente que no deseo causar ningún perjuicio a ésta que considero mi casa.

Como ya no me callo, es de recibo el que cualquier comentario u opinión mía particular sea adquirida y que mi persona y no otra sea la responsable en cualquier instancia como defensor de la misma ante cualquier demanda.

Sirvan estas letras no como una renuncia a continuar desvelando excesos, de los que ya dispongo de testimonios dispuestos a declarar a mi favor, sino como la demostración de mi compromiso fiel con la empresa que me acogió, me dio su confianza y a la cual no voy a intentar buscar ningún perjuicio. No es peloteo.

Por ello, subo, por mi propia conciencia, consciencia y búsqueda de un veredicto popular a otro escalón. Uno de los más recientes: he creado un ‘blog’ en Internet.

A partir de ahora, desvinculándome en este aspecto de valoración de mis once años siendo instruido en los Hermanos Maristas de Talavera, exonero de toda responsabilidad a este semanario llamado ‘La Voz del Tajo’ y paso a cubrir con mis espaldas y recursos cualquier demanda o reclamación.

Para ello he creado tal ‘blog’ en Internet, es decir, una especie de diario de cuyos contenidos me declaro responsable único y en el que admitiré las opiniones de otros antiguos alumnos de este colegio y de cualquier internauta. Hay mucho, muchísimo que contar. Y muchos y MUCHAS lo sabéis.

Os doy la dirección, porque está recién creado. Allí podréis, con corrección y debidamente acreditados, hablar sobre los excesos de este colegio:

http://duermevela65.blogspot.com

Noticias relacionadas