Redacción La Voz del Tajo | Jueves 25 de abril de 2019
La Policía Nacional ha detenido a una trabajadora de ayuda a domicilio por sustraer, presuntamente, joyas en las casas en las que trabajaba en la localidad de Calera y Chozas (Toledo).
ROBOS EN DOS CASAS
A raíz de las denuncias por robo presentada el domingo 21 de abril de este año, por dos vecinas de Calera y Chozas, la Policía Nacional de Talavera de la Reina ha desarrollado una investigación que se ha saldado con la detención de una trabajadora que había desarrollado su trayectoria profesional en Calera y Chozas, y que ya ha pasado a disposición judicial, teniendo que comparecer en el Juzgado los días 1 y 15 de cada mes.
INVESTIGACIÓN ABIERTA
Por ello, la Policía Nacional ha pedido al Ayuntamiento de Calera y Chozas la lista completa de las personas que realizaron labores, tanto de hogar, como de higiene personal, en los domicilios de las denunciantes desde 2016 hasta la fecha de la última denuncia-, con el fin de proseguir con la investigación.
NUEVAS DETENCIONES
Ante estos los hechos, la policía talaverana, según ha podido saber este medio, está investigando otros posibles robos y se esperan nuevas detenciones y registros, ya que barajan la posibilidad de que se vinieran realizando desde hace tres años.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas