OPINIÓN

Gracias, Ángel

Alberto Retana

Irene González Moreno | Miércoles 23 de abril de 2014
Sólo puedo decir eso de la visita que giraba a nuestra ciudad y como primer protagonista de los encuentros ‘SER LA VOZ’ este lunes.

Ángel Nicolás, el representante de los empresarios de la provincia y de la región, analizó pormenorizadamente lo que estamos sufriendo los empresarios de esta tierra, las causas de esta difícil situación y puso sobre la mesa algunas de las medidas que realmente pueden ayudarnos a salir de la dichosa crisis.

Algunas fueron las perlas que dirigió a un atento auditorio mi amigo Ángel. Algunas son difíciles de digerir porque el momento no es nada sencillo de vivir por mucha gente, él y yo los primeros. Pero otros titulares no dejarán sino eso, titulares que nadie puede exagerar ni sacar contexto debido a que Nicolás es, ha sido y será una persona respetada, respetable y -sobre todo- sincera siempre. El que quiera buscar colores políticos en las palabras de este dirigente empresarial se está equivocando de plano, del mismo modo que si alguien quiere aprovecharse de las quejas que un emprendedor como él expresa a los cuatro vientos lleva mal camino. Por eso y por todo lo que conozco de su persona y su actividad estoy en la obligación de agradecerle una vez más su presencia, su palabra y su sinceridad, igual que muestro mi agradecimiento a todos los que asistieron al acto de este lunes que tendrá su continuidad en pocas semanas con más protagonistas.

Noticias relacionadas