NACIONAL

Actuaciones de la Guardia Civil en la comarca

David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
La Guardia Civil de Talavera detuvo a D.O., de nacionalidad rumana, por una requisitoria en vigor de búsqueda, detención y personación dictada por el Juzgado de lo Penal número 26 de Madrid. El detenido fue localizado e identificado mientras circulaba por la carretera CM-4000 a la altura de Cazalegas condiciendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se le imputó también un delito contra la seguridad vial.


CEBOLLA. En este municipio toledano la Guardia Civil detuvo a J.M.G.F., de nacionalidad española, por un delito de daños. Los agentes recibieron una llamada de que varios vecinos de Cebolla tenían retenida a una persona por incendiar una nave, concretamente una carpintería que era de su propiedad. Aunque no se produjeron daños de consideración, se encontraron productos incendiarios como una botella de gasolina, un spray y una caja de cerillas.

ALCAUDETE. En el puesto de Alcaudete de la Jara también se detuvo a otro individuo, E.D.P., de nacionalidad española, por un delito de robo con fuerza en las cosas. Según apunta el Ministerio de Interior en nota de prensa, el sujeto accedió a unos chalets de la localidad que estaban en construcción y produjo numerosos daños en el interior de los mismos. Entre otras acciones, el autor de los hechos sustrajo 600 metros de cable eléctrico que ya ha sido recuperado y entregado a su propietario.

Noticias relacionadas