DEPORTES

La crueldad vuelve a machacar las ilusiones de un batallador Soliss FS Talavera

Imagen cedida por Pescados Rubén Burela
Redacción La Voz del Tajo | Domingo 31 de marzo de 2019
Los talaveranos, que firmaron una de las mejores primeras partes de la temporada, obligaron al líder Pescados Rubén Burela a sacar su mejor versión para llevarse el partido (5-4).

Si hay una palabra que defina en estos últimos partidos en la competición al Soliss Fútbol Sala Talavera, está bien puede ser ‘crueldad’. No está siendo el fútbol sala justo con los de Raúl Aceña, que encadenan desgracia tras desgracia en un tramo final de la temporada en donde siempre la bola, tras toca en la red, en su lado del campo.

Le pasó ante ElPozo Ciudad de Murcia, Software Delsol Mengíbar, ElPozo Ciudad de Murcia e incluso el otro día ante el Real Betis Futsal, donde el resultado fue más abultado de lo visto en el 40x20. Y le volvió a pasar esta noche en Vista Alegre ante el Pescados Rubén Burela. Solo así se explica cómo no sólo se escaparon dos tantos de ventaja en los últimos seis minutos, sino que además se terminó cayendo con un tanto a cinco décimas para el final.

Bloqueo legal o ilegal sobre Justo Cáceres, depende de los ojos con los que se mire, pero la bola le iba a llegar a un Renato que iba a fusilar a Rafa Luque y romper las ilusiones de un equipo que hasta entonces estaba firmando una proeza y un esfuerzo sobrehumano después de una jornada maratoniana que empezó muy tempranito.

Son los sacrificios de un equipo que juega en la segunda categoría nacional, que está entre los 32 mejores de este país y que, por su condición de amateur, tiene que hacer auténticos malabares para salir adelante en todos los ámbitos y que en su primera temporada pelea por una salvación que puede que consiga o puede que no, pero nadie puede reprochar el trabajo y el esfuerzo sobre la pista.

La primera parte en Vista Alegre fue para enmarcar, bien posible la mejor de toda la temporada. Y es que el equipo se Talavera de la Reina salió decidido a quitarle la bola al que es el mejor equipo de la competición y a punto está de ascender a Primera División. Sin ningún miedo, sin ningún complejo y acertando a los dos minutos de juego gracias al capitán Justo Cáceres.

Ficha del partido


Pescados Rubén Burela: Edu, Lucho, Helder, Porto y Renato. También jugaron: Joselito, Iago Míguez, Juanfran, Pope, Vargas y Luisma.


Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Josete, Panucci y Anass. También jugaron: Quique Hernando, Jesús Jiménez, Caio Alves, Chino y Sergio.


Árbitros: Sergio Sánchez Llórente y Víctor Toca Campo (Cantabria). Amonestó a los locales Ramón Vargas, Edu, Imanol Chávez y Renato. Por parte visitante vieron la amarilla Rafa Luque, Josete, Jesús Jiménez, Anass y Chino.


Goles: 0-1 (min. 1) Justo Cáceres, 1-1 (min. 6) Joselito, 2-1 (min. 7) Renato, 2-2 (min. 8) Josete, 2-3 (min. 16) Sergio, 2-4 (min. 18) Anass, 3-4 (min. 34) Ramón Vargas, 4-4 (min. 39) Luisma y 5-4 (min. 40) Helder.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas