Redacción La Voz del Tajo | Miércoles 23 de abril de 2014
Con el silbatazo inicial del colegiado, los talaveranos salieron muy centrados sobre el terreno de juego, lo que hizo que pronto empezaran a crear peligro en el área rival. Así, en el minuto diez de partido, Kike Espinosa sumó su duodécimo tanto en lo que va de temporada adelantando a los talaveranos. Cuatro minutos después, los cerámicos pudieron ampliar su ventaja, pero el esférico que alojó Roberto al fondo de las mallas locales fue anulado por el colegiado del enucentro por presunto fuera de juego.
Los cerámicos habían comenzado de una manera muy eficaz el encuentro, impidiendo que sus adversarios les crearan cualquier ocasión de peligro, lo que hacía que el resultado no peligrara para los de la Ciudad de la Cerámica.
Ya en el tiempo de descuento fue cuando los locales estuvieron más cerca de conseguir el tanto del empate con un disparo de Manolo que hizo emplearse a fondo al meta azulón Dani Trujillo.
Después del paso por vestuarios el Marchamalo se hizo con el dominio del partido, pero seguía sin llegar con peligro a los dominios cerámicos. La UD Talavera estaba manteniendo una férrea defensa, pero sin acercarse al área rival, lo que hacía que el tiempo pasara muy despacio para éstos.
Tan sólo en la recta final del partido fue cuando los locales ejecutaron un juego más directo hacia el área del meta azulón. Adrián lo intentó con un lanzamiento directo de falta que se marchó directamente fuera. Pero cuando más cerca estaba la victoria para los talaveranos, fue cuando el goleador local, Javi Rodríguez sacó a pasear su eficacia goleadora para hacer el tanto de la igualada a siete minutos para el final, con lo que el resultado al final de los noventa minutos fue de empate a uno.
Noticias relacionadas