La Voz del Tajo / EP CLM | Viernes 08 de marzo de 2019
El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha y presidente autonómico, Emiliano García-Page, ha defendido este jueves en Ciudad Real que la motivación del partido siempre ha sido, es y será que la "diferencia" no se convierta en "desigualdad".
García-Page, que ha participado en Ciudad Real en un acto público junto al secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la alcaldesa de la capital, Pilar Zamora, ha reconocido que los socialistas trabajan por llevarle la contraria "a la enorme injusticia que nos rodea".
Por eso, ha dicho, el PSOE ofrece a los ciudadanos "certidumbre" y lo que quiere dar a España y a Castilla-La Mancha en los próximos cuatro años "es lo que Pedro está haciendo en los últimos meses y en Castilla-La Mancha durante los últimos cuatro años", con medidas sociales que beneficien a la mayoría de los ciudadanos.
Tras asegurar que la gente quiere una España en positivo como demuestra que casi un millar de personas se hayan quedado fuera del Conservatorio en el que se celebra el acto, ha pedido al presidente de España que, a pesar de las críticas, siga celebrando los viernes sociales.
"En Castilla-La Mancha sabemos lo que son los viernes de Dolores -en referencia a la expresidenta del PP, María Dolores de Cospedal- y agradecemos que ahora haya viernes de colores y de alegría. Como si quieres hacer Consejos de Ministros todos los días, por que lo único peor es que todos los días sean viernes de Dolores como aquí tuvimos durante 4 años".
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas