La joven de 14 años que ha muerto este fin de semana arrollada por un tren en las inmediaciones de la estación de tren de Illescas en Toledo, estaría, supuestamente, tomando un 'selfie' y no le dio tiempo a apartarse de la vía y ponerse a salvo, algo que sí consiguieron sus acompañantes.
El suceso se produjo a las 19:43 horas en el kilómetro 38,700 de la vía férrea, detalló el servicio de urgencias y emergencias 112.
El tráfico ferroviario tuvo que ser cortado mientras actuaban los servicios de emergencias. Los 35 viajeros que iban en el tren fueron trasladados en autobús a su destino y a las 23:05 horas quedó restablecido el tráfico ferroviario.
La Delegación del Gobierno ha señalado que en el suceso intervinieron los bomberos de Illescas y el grupo de intervención psicológica, y ha reiterado que la investigación se encuentra abierta para determinar cómo sucedieron los hechos.
Según ha publicado el diario ABC, la joven se encontraba con dos amigos haciéndose fotos en las vías y no consiguió esquivar el tren que procedía de Extremadura.