Irene González Moreno | Domingo 24 de febrero de 2019
El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, ha asegurado que el presidente de Castilla-La Mancha “tiene la cara muy dura” porque no hace más que “prometer y reprometer los mismos proyectos desde hace cuatro años”.
En el stand informativo que el PP ha instalado en Talavera de la Reina, en el que también ha estado la senadora del PP, Carmen Riolobos, el presidente del PP de Talavera, Santiago Serrano y el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, entre otros, Gregorio ha recordado los “planes especiales que Page ha ido prometiendo en toda la región, y especialmente en Talavera, donde jamás los ha cumplido; ciudad a la que tiene abandonada”.
Por eso, ha reiterado en que los castellano-manchegos “no quieren a un presidente que engaña a los ciudadanos y que además gobierna abrazado a Podemos”. No obstante, ha dicho que a partir del 26 de mayo Paco Núñez gobernará en Castilla-La Mancha “y otro nuevo tiempo empezará para esta comunidad, para la provincia y para Talavera de la Reina, que hasta ahora con los socialistas sólo han recibido abandono”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas