El portavoz socialista, José Gutiérrez, aconseja a Jaime Ramos que antes de hacerse la foto, negocie con las administraciones, presente proyectos y estudie disponibilidades. También considera que es de chiste que después de ocho años vengan ahora con un asunto de tal envergadura.
Redacción La Voz del Tajo | Viernes 08 de febrero de 2019
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Talavera considera una “ocurrencia electoralista” el anuncio hecho por Jaime Ramos acerca del desdoblamiento de la N-V, y su puesta en escena acompañado de los alcaldes, también populares, de las vecinas localidades de Cazalegas y Pepino.
Ramos ha lanzado la idea de que todas las administraciones colaboren en las obras, “pero lo ha hecho al revés, primero se ha hecho la foto, y lo de negociar con los distintos gobiernos, buscar fórmulas fe financiación, ver las competencias de cada cual, estudiar impacto ambiental, expropiaciones, proyectos, etc, va después”, según el portavoz socialista, José Gutiérrez.
Para Gutiérrez, es un sinsentido que, después de ocho años sin hacer nada,vengan ahora con un asunto de tal envergadura, precisamente a tres meses de unas elecciones. Por otra parte, “tampoco es lógico que a estas alturas vengan comprometiendo el 100% ni ningún otro porcentaje de financiación, cuando no existe proyecto ni tan siquiera coste estimado”.
El portavoz considera que es una reivindicación antigua, que por supuesto es necesaria, “y así se ha recogido en el Decálogo desde el primer momento, pero las cosas hay que hacerlas bien, con seriedad y con lealtad. Ha habido tiempo más que de sobra en estas dos legislaturas para haberlo abordado, y además, en la anterior coincidían gobiernos del PP en todas las Administraciones, en el Gobierno central, la Junta, la Diputación y los Ayuntamientos, y si entonces le hubieran entrado las mismas ganas de trabajar que ahora dice tener, igual tendríamos algo avanzado”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas