El presidente del CLM, Emiliano García-Page y Meritxell Batet, ministra de Política Territorial / Archivo
La Voz del Tajo / EP CLM | Miércoles 06 de febrero de 2019
El Gobierno central y el Ejecutivo de Castilla-La Mancha han abierto negociaciones con el fin de resolver las discrepancias relativas a la Ley castellano-manchega para una Sociedad Libre de Violencia de Género aprobada por unanimidad el pasado año en las Cortes regionales.
Así consta en la resolución de la Dirección General de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos publicada este miércoles por el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), que recoge Europa Press, sobre el acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en relación en relación a la citada norma.
Así, el acuerdo indica que se han aprobado iniciar negociaciones para resolver las discrepancias suscitadas en relación con los artículos 4 i), 22.2 y 34 de la Ley y designar un grupo de trabajo para proponer a la Comisión Bilateral de Cooperación la solución que proceda.
También se ha acordado comunicar este acuerdo al Tribunal Constitucional así como insertar el presente Acuerdo en el Boletín Oficial del Estado y en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas