La historia se repite. El deporte talaverano cosecha un nuevo éxito, y, de nuevo, se vuelve a echar en falta la presencia del alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y a la concejala de Deportes, Montaña Palacios. Pero...habrá tiempo para las fotos.
En esta ocasión, el éxito venía de la mano del Soliss FS Talavera, que ya puede presumir de ser campeón de Castilla-La Mancha de Fútbol Sala. La victoria ocurría a menos de una hora de la Ciudad de la Cerámica. El trofeo se disputó anoche en el Pabellón ‘Javier Lozano Cid’ de Toledo, pero hasta allí no se acercaron ni Ramos ni Montaña, aunque no ha faltado la felicitación por Twitter del primer edil.
Por contra, si que estuvieron animando a los jugadores de Raúl Aceña, el consejero de Educación y Deportes, Ángel Felpeto, la concejala de Fomento, la talaverana Agustina García Élez, así como el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Talavera de la Reina, David Gómez Arroyo.
OPORTUNISTAS
Como ya ocurriera el pasado 10 de noviembre cuando la talaverana Sandra Sánchez se colgaba el oro en el Campeonato del Mundo de Karate, que se disputó en Madrid, ni Jaime Ramos, ni Montaña Palacios acudieron a tan histórica cita. Sí lo hizo el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, -como se explicó en el editorial de La Voz del Tajo, 'Oportunistas'- al que Sandra dedicó unas emotivas palabras por “por estar a pie de tatami en cada competición”.