La Voz del Tajo / EP CLM | Sábado 24 de noviembre de 2018
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado este sábado que cada vez son más los castellano-manchegos que confían en el proyecto del Partido Popular para la región, de ahí el aumento de las afiliaciones que se ha registrado en las últimas semanas en las diferentes sedes del PP.
Núñez ha asistido a la inauguración de la sede del Partido Popular de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), y ha dicho que cada vez más personas "quieren participar en el proyecto del PP y se suman al cambio político que va a llegar en el mes de mayo", ha informado el PP en nota de prensa.
El presidente regional del PP ha asegurado que está "muy agradecido" por el apoyo de todos los que se están incorporando al proyecto del Partido Popular en Castilla-La Mancha, "para construir una región de futuro, de oportunidades, con empleo, riqueza, donde el campo tendrá mucha importancia y donde mejoraremos la sanidad y educación".
Por eso, ha animado a que continúen las afiliaciones al Partido Popular, "que los castellano-manchegos sigan incorporándose a este proyecto ganador y de futuro que estamos construyendo con la sociedad civil".
En contraposición ha señalado que el proyecto del presidente regional, Emiliano García-Page "está agotado, falto de ilusión, y desgastado tras los 32 años en los diferentes gobiernos de Castilla-La Mancha". "Forma parte del pasado", ha reiterado.
Por último, el presidente ha avanzado que también inaugurará la sede de Alcázar de San Juan y hará lo propio en Socuéllamos, "porque cada vez son más los que se apuntan a un proyecto serio y ganador para el futuro de Castilla-La Mancha".
Tras la inauguración de la sede, Núñez ha visitado la Cueva-Prisión de Medrano, donde ha firmado en el libro de honor.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas