DEPORTES

Acostumbrados a remontar

David Gómez y Roberto fueron los encargados de alejar los fantasmas del distanciamiento de puntos con el Mora ante un Yuncos peleón.

Redacción La Voz del Tajo | Miércoles 23 de abril de 2014
El CF Talavera se ha asociado en los últimos encuentros disputados en el Diego Mateo Zarra a remontar el luminoso, ya que en los últimos cuatro encuentros ligueros disputados por el conjunto blanquiazul como local, le ha tocado levantar el marcador adverso. En esta ocasión ha sido un correoso Yuncos que se ha puesto por delante en el marcador, pero que finalmente ha acabado perdiendo por dos tantos a uno, en un igualado encuentro.

Con el inicio del envite, fueron los visitantes, los que primero se hicieron con el control del esférico, enlazando largas posesiones, pero que ninguna de ellas terminaba en ocasión de peligro para la portería talaverana defendida por Ángel Luis. Los que sí que creron peligro en sus primeros acercamientos al área rival, fueron los de Fran Sánchez los que en las dos primeras oportunidades de las que dispursieron, a punto estuvieron de subir el primer tanto al electrónico. Aarón con un disparo al larguero, y Mensha con un remate con la testa que se fue rozando el mismo, fueron las ocasiones más claras para los de casa.


Una vez pasado el primer cuarto de hora, la vida seguía siendo igual, los talaveranos creando peligro en sus acercamientos y un Yuncos, que aprovechó al máximo la primera llegada a meta rival, con una internada por banda derecha de Charli, que fue rematada por dos veces por Corral que, en su segunda intentona, alojó el esférico al fondo de las mallas cerámicas, poniendo de nuevo el nerviosismo en la grada.

Tras el gol visitante, los fantasmas de la derrota frente al Mora de la pasada jornada comenzaron a pasearse por el Zarra, pero el conjunto blanquiazul empató el encuentro en el descuento con un cabezazo de David Gómez a lanzamiento de falta de Bayarri, dejando el resultado al descanso con empate a uno.

Ya en la segunda parte, y como viene siendo habitual, El CF Talavera salió mucho más enchufado que sus rivales, lo que hizo que Roberto consiguiera batir de disparo cruzado haciendo el dos a uno con el que finalmente se llegaría al final del encuentro. El Yuncos lo siguió intentado, pero Ángel Luis detuvo cuantos lanzamientos fueron llegando. Los blanquiazules también dispusieron de varios oportunidades para ampliar ventajas, pero el esférico no quiso entrar en las mallas visitantes.