La karateca Sandra Sánchez ha recibido esta tarde el calor y el cariño de Talavera de la Reina. La Plaza del Pan se ha llenado de vecinos que no han querido perderse la oportunidad de saludar y felicitar a la campeona del mundo de katas.
La recepción oficial organizada por el Ayutamiento, con el lema de 'Todos con Sandra', ha servido para devolver a Sandra todo lo que está haciendo por llevar el nombre de Talavera a lo más alto.
La mejor karateca de la historia ha agredecido a la gente por su apoyo y cariño, y ha querido remarcar que "mi casa está en Talaver".
"Me ha emocionado ver a compañeros del colegio, de la universidad y por su puesto a su familia", ha dicho desde el balcón del Ayuntamiento.
Sandra ha puesto en valor de los deportistas de la Ciudad de la Cerámica como Paco Cubelos o Fernando Alarza, y ha prometido que traerá una medalla olimpica" para Talavera. "Seguiré entrenado y luchando para conseguirlo" ha remarcado emocionada.
La deportista talaverana ha agracedido la decisión del Consistorio de nombrala Hija Predilecta. "es un orgullo para mi", ha finalizado.