NACIONAL

Día de compras muy apacible para el ganador del cheque de 2.000 euros de la ATC

El ganador con su cheque antes de iniciar su particular día de compras por Talavera. (Foto: J.F.)

Vicente Poderoso Camacho, acompañado de varios familiares, gastó su premio en once comercios asociados del centro talaverano.

Javier Fernández | Miércoles 23 de abril de 2014
Con puntualidad británica, el ganador del cheque de los 2.000 euros que sorteó la Asociación Talavera Centro en la pasada campaña de Navidad inició su periplo en el mismo comercio que le dio la suerte para optar a este premio. Fue en el Centro Óptico Trinidad, donde Vicente Poderoso Camacho acudió el pasado mes de diciembre para arreglar un cristal de sus gafas. La papeleta que rellenó tras esa compra resultó ser la agraciada con ese buen 'pellizco' para invertir en las rebajas. En agradecimiento a esa empresa no sólo renovó sus gafas sino que además regaló dos pares a sus dos hermanos, Antonio y Paulo, que también le acompañaron en la mañana del viernes junto a su madre Juliana.


Estos cuatro vecinos de la localidad cacereña de Alía, de apenas un millar de habitantes, se enfrentaron, con mucho gusto, a una maratoniana jornada de compras hasta agotar los dos mil euros con los que fue premiado Vicente. Hubo muchos regalos, sobre todo para sus sobrinos, ya que el ganador admitió sentirse mejor “comprando cosas para los demás que para mí mismo”. El premio se ha ido a parar a una zona de la comarca natural de Talavera, para una familia que realiza sus compras de manera habitual en la Ciudad de la Cerámica. Aunque Vicente creía que la rotura de sus gafas no era un buen inicio de año, al final “fue todo lo contrario”, según relató. Respecto a esta iniciativa manifestó estar de acuerdo en acciones que “promocione al pequeño comercio” y que sirva como aliciente en estos lugares con “productos de gran calidad y una atención personalizada”.

El resto de sus compras fueron prendas de vestir femeninas en Caché caché, tres radios para coche y una plancha en Tien 21, una zapatillas de deporte en Cronos, perfumes en Godoy, llamadores en Mezea, un torno mecánico y otros utensilios en La Más Grande, tres bolsos en Nácar, pantalones en Levis Center, dos maquinillas de afeitar eléctricas y un reloj en Bazar Pablito y ropa de cama en Tejidos Lujama.

Noticias relacionadas