Redacción La Voz del Tajo | Domingo 21 de octubre de 2018
Broche de oro al circuito de carreras de montaña más espectacular de la zona centro peninsular.
La prueba corta, de 20 kilómetros, conto con un desnivel positivo acumulado de 993 metros, mientras que en la prueba larga, de 42 kilómetros, se elevó hasta los 2.025 metros de desnivel positivo. Ambos recorridos discurrieron por algunas de las zonas más espectaculares y de mayor atractivo de la Sierra de Guadarrama. Los participantes no sólo disfrutaron de una de las carreras más atractivas del calendario trail runner, también corrieron por una buena causa. La organización de las Races Trail Running donó parte de la recaudación a Aldeas Infantiles. Nunca unas zancadas sirvieron para tanto.
En la Carrera de 20km el ganador en la categoría masculina fue Andrés Polledo entrando en meta con un tiempo de 1:44:33 y en categoría femenina la ganadora fue Marian García con un tiempo de 2:04:33.
En la Carrera de 42km el ganador en la categoría masculina fue Santiago Castellano con un tiempo de 3:53:42 y en la categoría femenina la ganadora fue Mónica Valdepeñas con un tiempo de 5:04:09.
En la Carrera corta el C.D.A Espartanos Talavera estuvo representado por María José Curiel entrando en meta con un tiempo de 2:34:37 segunda en su categoría y José Carlos Alcaide con un tiempo de 2:51:49.
En la Carrera reina el C.D.A Espartanos estuvo representado por Lope Gutiérrez entrando en meta con un tiempo de 4:18:15 y Luis Romero entrando en meta con un tiempo de 5:44:46.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas