El ala hispanobrasileño fue uno de los protagonistas de la cita de este pasado fin de semana siendo autor de dos de los cuatro tantos de su equipo, el segundo de ellos de muy bella factura.
David Martínez | Miércoles 17 de octubre de 2018
Caio Alves fue, sin lugar a dudas, uno de los protagonistas de la cita de este pasado fin de semana que midió al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Gran Canria Fútbol Sala. Y es que el hispano – brasileño anotaría dos de los cuatro tantos de los cerámicos para conseguir finalmente la victoria por 4-3.
Preguntado acerca de la cita, el ala mostraba su satisfacción por esta cuarta victoria en el campeonato: “Estamos contentísimos. El principal objetivo era sacar los tres puntos en casa. Creo que a priori tenemos que sacar cuanto antes la permanencia y tenemos que hacer de nuestra casa, el Primero de Mayo, un fortín”.
El futbolista del conjunto cerámico destacó la intensidad del choque: “Sabíamos que iba a ser un partido muy sufrido. Sabíamos que Gran Canaria venía a competir los 40 minutos y así ha sido. Quizá no empezamos bien el partido, pero supimos sufrir, supimos remontar y el ambiente ha sido espectacular. Nos llevaron en volandas para remontar este partido”.
Su segundo tanto, el que por entonces hacía el 3-2, fue sin lugar a dudas el tanto de la tarde, si bien es cierto que Caio Alves le quitaba hierro al asunto: “Si, bueno… Le pegué bien y entró. Lo importante es que al final pudimos sacar los tres puntos y seguimos ahí arriba en la clasificación”.
Preguntado por la visita al Primero de Mayo de Marcelo y la familia, el jugador del Soliss FS Talavera comentaba: “Yo sé que a él le encanta el fútbol sala, siempre que puede me sigue en los partidos y me sigue por internet. Seguro que estará muy contento ahora”.
“Me llamó él por la mañana para preguntar si podía venir. Yo, encantado, pues mientras venga la familia y ellos estén conmigo acompañándome yo estaré encantado siempre”, añadía el futbolista del conjunto cerámico.
Noticias relacionadas