La Mesa por la Recuperación de Talavera, ha convocado para el domingo 11 de noviembre una manifestación en Talavera para continuar reivindicando mejoras para la ciudad y su comarca.
“Un año después, tras la celebración del 11-N de 2017 en la que todos los ciudadanos de Talavera y Comarca alzamos la voz por nuestro futuro, es necesario volver a levantarla alto y claro, porque queda mucho por hacer. Por eso, la Mesa por la Recuperación de Talavera y su Comarca convoca a la ciudadanía el 11 del 11 a las 11, en la Plaza del Reloj, porque queda mucho por hacer”, ha expresado en su cuenta de Facebook la Mesa.
Esta nueva movilización comenzará a las 11 de la mañana desde la plaza del Reloj, para discurrir por las principales calles talaveranas.
Asimismo, la Mesa por la Recuperación de Talavera ha convocado una reunión para el próximo jueves a las 20:00 horas en el Centro Social Polivalente Castilla la Mancha para recabar opiniones de los talaveranos y dar cuenta de los objetivos y del desarrollo de la manifestación.