REGIÓN

IV Cena benéfica a favor de Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha

Redacción La Voz del Tajo | Sábado 06 de octubre de 2018
El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, aseguraba esta noche en Toledo que “colaborar con asociaciones como AFANION nos permiten dignificar la política y a la sociedad” y se mostraba encantado de asistir a la IV Cena benéfica a favor de esta asociación que ha reunido en Los Lavaderos de Rojas” a más de 250 personas.

Álvaro Gutiérrez manifestaba, en las palabras que tuvo ocasión de dirigir a los asistentes a la cena, que “acompañar a AFANION en esta cena es un privilegio y un honor, porque es acompañar a unas familias con mucho coraje, luchadoras y reivindicativas de una causa muy justa como es atender, apoyar y mejorar la vida de sus hijos e hijas”.

Álvaro Gutiérrez agradeció a la gran familia de AFANION “el trabajo estupendo que realizáis desde vuestra asociación” y les animó a “continuar ese camino que iniciasteis en 1995, el que tantas cosas grandes habéis conseguido y en el que vamos a seguir encontrándonos”.

Al presidente de la Diputación compartió la cena con el presidente y la vicepresidenta de Toledo de AFANION, Juan García y Eva Ocaña; con los consejeros de Bienestar Social y de Hacienda y Administraciones Públicas, Aurelia Sánchez y Juan Alfonso Ruiz Molina; y los concejales de Familia y de Bienestar Social del Ayuntamiento de Toledo, Maite Puig y Javier Mateo.

La finca “Los Lavaderos de Rojas” ha acogido esta cuarta edición de la Cena Benéfica a favor de AFANION con la colaboración de Ákera y el chef Javier Chozas.

La recaudación que se obtenga de la cena va a ir destinada, según anunciaba Juan García, al servicio de atención a secuelas que ofrece AFANION que este año ha atendido ya a 90 usuarios y con el que se adelantan a las posibles secuelas que puedan sufrir los niños y las niñas derivadas del tratamiento o la intervención que hayan tenido.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas