David Martínez | Martes 25 de septiembre de 2018
El pasado domingo, los grupos Clásicos de la Reina y Los Cacharritos, junto al ayuntamiento de Los Navalucillos, organizaron su ya tradicional encuentro de coches clásicos. Este año, el número de participantes ha superado con creces al de pasadas ediciones, con 50 vehículos inscritos. Más de un centenar de amantes de estas reliquias disfrutaron de unas verdaderas joyas a motor, como uno de los primeros modelos de Seat o un flamante Pontiac, además de un antiguo vehículo de la Vuelta Ciclista.
Tras la exposición de los coches en la Plaza del Encinar para que vecinos y visitantes pudieran disfrutar de ellos, partieron rumbo a Piedraescrita. Allí, pudieron contemplar su iglesia y la valiosa azulejería talaverana del siglo XVI que la decora. A continuación, visitaron el mirador de Las Becerras, en el Parque Nacional de Cabañeros, donde conocieron la riqueza natural que recoge este espacio protegido.
Esta ruta turística finalizó con una gran comida de despedida en la que repartieron diversos galardones a organizadores y a algún que otro coche clásico.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas