Tarde triunfal en el coso talaverano, con cerca de la mitad de su aforo, ocupadas por un público Taurino de Talavera y gran parte de su Comarca, que disfrutaron de un exitoso festejo ecuestre, bajo un calor extremo que hizo que los tendidos de sombra se ocuparan en su totalidad.
Se lidiaron 6 toros de la ganadería Cacereña de El Madroñal, muy igualados en su presentación, con un gran juego, que hicieron que los toreros a caballo se repartiera 5 orejas y no fueran más por sus fallos con el rejón de muerte.
Martin Burgos, fue el triunfador de la tarde, cortando una oreja en su primero y dos orejas en su segundo, después de demostrar en ambos toros que le tocaron en su lote, el buen momento que se encuentra.
El rejoneador navarro,Roberto Armendáriz, fue al que más le costó conectar con el público, siendo ovacionado en su primero, y paseando una oreja en su segundo.
l joven rejoneador, Mario Pérez Langa, mostró en toda la tarde una grandísima ilusión por agradar y las ganas de llegar muy pronto a los primeros puestos del escalafón, cortando una oreja en su primero y dando una vuelta al ruedo, después de realizar una de las faenas más completas de tarde y dejándose escapar la puerta grande tras fallar con el rejón de muerte y repetidamente con el descabello.