El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, ha refrendado su candidatura a liderar el PP de Castilla-La Mancha con un total de 3.679 avales, manifestando que no tiene "miedo a nada" y mostrándose convencido de que será su candidatura la que saldrá vencedora.
Así lo ha manifestado, en declaraciones a los medios, minutos antes de presentar sus avales en la sede del PP de Castilla-La Mancha en Toledo, arropado por diversos cargos del partido, su mujer y sus hijos, una semana después de anunciar que presentaba su candidatura en la Junta Directiva Regional del PP.
El primer edil de Almansa ha manifestado que está recibiendo una "avalancha de avales" y todavía sigue sumando apoyos a un día de que se cierre el plazo para presentarlos.
Preguntado por su compañero de grupo parlamentario, también aspirante a liderar el partido, el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha señalado que se verán en "próximos días" y ha abierto la puerta a que se sume a su equipo.
Respecto la decisión de no presentar su candidatura por parte del alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y de la vicepresidenta tercera del Congreso, Rosa Romero, ha asegurado que el paso al lado de ambos tiene que ser ahora "un paso al frente" en la candidatura que gane, que está convencido que será la suya.