DEPORTES

El Soliss FS Talavera acabó sellando su pase de ronda en los penaltis

Irene González Moreno | Domingo 02 de septiembre de 2018
Con mucho suspense, pues tuvo que recurrir a la tanda de penaltis para sellar su pase de ronda, el Soliss Fútbol Sala Talavera logró el pasaporte a la ronda de semifinales de la Copa de Castilla-La Mancha tras igualar con la Agrupación Deportiva Bargas (4-4) al final del tiempo reglamentario en un partido que parecía hecho para los de Talavera de la Reina a tenor de lo visto durante la primera media hora de encuentro.

Hasta ese momento los de Raúl Aceña vencían por 0-4 y dominaban a su antojo ante un rival que pegaba algún que otro coletazo en acciones a la contra que eran mitigadas tanto por Gonzalo como por un Rafa Luque que apenas pudo estar unos minutos sobre pista tras ser objeto de una dura falta que le obligó a presenciar el resto de la cita desde el banquillo.

Fue el preludio de una desconexión por completo de los talaveranos, quien en cuestión de seis minutos vieron como su rival no solo se acercaba peligrosamente en el marcador, sino que incluso empataba el partido con cuatro tantos que ponían el encuentro en un 4-4 que llevaba la cita a los penaltis, donde los cerámicos estarían más certeros que los bargueños.

Irremediablemente nos íbamos a la tanda de penaltis donde, según formato de la competición, tres iban a ser los lanzamientos. Sergio convirtió el primero para Bargas y Caio Alves igualó la contienda. En la segunda ronda lo echó fuera Jona, mientras que Jesús Jiménez batió de disparo potente a Fidel. Llegaba la tercera ronda y Boliche optaba por la potencia también, pero en su caso Gonzalo le ganó la partida para despejar el chut y llevar a Talavera a las semifinales, donde les espera un Ciudad de Guadalajara que sorprendentemente se cargó al Manzanares FS por un resultado de 5-2.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas